Recolectaran agua embotellada para afectados por tornado

El ayuntamiento de Cape Coral informó que os "Amigos de El Cabo" recogerán agua embotellada para las victimas del tornado de Missouri/Oklahoma.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que los "Amigos de El Cabo" es una organización que estará aceptando donaciones de agua embotellada para ayudar a las víctimas de los devastadores tornados en Missouri y Oklahoma esta semana.

El punto de recolección es el estacionamiento del Royal Club Key ubicado en el 1306 de Cape Coral Parkway en la zona Sur del Cabo.

Según el ayuntamiento, la recolección comenzará a las 7am, y también se aceptaran donaciones de pañales (tanto para niños y adultos mayores).

Ademas, Budweiser ha donado un remolque a la organización local, y un segundo camión estará disponible si es necesario. El agua envasada se transportara a las ciudades dañadas.

Los “Amigos del Cabo” es una asociación local de voluntarios que prestan servicios de caridad a la comunidad de Cape Coral, incluido el suministro de paquetes de alimentos a las familias para las cenas de Acción de Gracias y Navidad, reveló el ayuntamiento.

Los voluntarios llevaran a cabo la recolección, siempre y cuando mañana sea necesario.

Más noticias

0 Comentarios