Recolección de productos químicos y electrónicos

El ayuntamiento dio a conocer sobre la recolección gratuita de productos químicos y electrónicos no deseados.

EPA destaca concurso escolar de lazo verde EPA destaca concurso escolar de lazo verde

EPA destaca concurso escolar de lazo verde

El ayuntamiento publicó acerca de una recolección que ofrece a los residentes la oportunidad de eliminar de manera segura los productos químicos y electrónicos no deseados de forma gratuita.

Según el ayuntamiento, la hora de recolección será de 9 am a 2 pm en el estacionamiento vacío del lado Sur de la Calle Bird (Salida I-275N en la calle Bird).

Los materiales aceptados en el sitio de recolección incluyen: pinturas y solventes, aceite usado de motor, productos de automoción; productos químicos para piscinas; dispositivos que contienen mercurio como los tubos fluorescentes y termómetros; químicos para el hogar césped, jardín, y productos electrónicos incluyendo monitores de computadoras, impresoras, CPU, teclados, televisores, reproductores de DVD, videograbadoras y teléfonos celulares, reveló el ayuntamiento.

La Ciudad no aceptará ningún desecho explosivo, radiactivo o desechos biomédicos en el lugar de recolección ya que solo basura doméstica será aceptada, informó el ayuntamiento.Para preguntas sobre el día de recolección, por favor llame al (813) 348-1111 o visite nuestro sitio web en solidwaste, comunicó el ayuntamiento.

Para obtener información adicional, por favor contactar al Director Programa de Gestión del Departamento de Residuos Sólidos y Medio Ambiente, Tonja M. Brickhouse al (813) 348-1151, expresó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios