Recibirán regalos niños de vivienda pública de escasos recursos

Empleados de HACEP se dieron a la tarea de comprar por sí mismos 225 obsequios para estos menores en necesidad

Recibirán regalos niños de vivienda pública de escasos recursos Recibirán regalos niños de vivienda pública de escasos recursos

Recibirán regalos niños de vivienda pública de escasos recursos

Empleados de Housing Authotity de la ciudad de El Paso (HACEP), donaron 225 regalos para niños y niñas de escasos recursos. Al darse cuenta de que los niños que habitan en las viviendas de HACEP, no recibirían regalos este año, debido a la disminución de las donaciones locales, los empleados de HACEP decidieron ayudarlos por sí mismos comprando juguetes, chamarras y accesorios para niños y niñas, que de otra manera no tendrían ningún regalo esta navidad.
“Estos regalos son el reflejo de la compasión y el compromiso de el equipo de trabajo de HACEP para servir a las buenas familias que residen en nuestras comunidades”, dijo el Director Ejecutivo el Oficial Gerald Cichon. “Este tipo de actos de caridad es también un ‘Gracias’ sincero a la jurisdicción del Consejo de Residentes que trabajan duro todo el año para mejorar la comunicación entre el personal y los 20.000 residentes de viviendas públicas”, agregó.
Los regalos fueron entregados al Concejo de Residentes el día de ayer y todos los regalos serán repartidos el día de hoy a las familias con niños de 1 a 12 años que tienen muy pocos ingresos y viven en propiedades de la vivienda pública. Muy pocos ingresos se refieren a una familia que gana menos del 30% de la media de ingresos, lo que es, aproximadamente $11,000 dólares al año para una familia de cuatro personas.
“Deseo agradecer al equipo de HACEP por proveer vivienda para los residentes y por ayudar a los niños en necesidad en esta época del año”, dijo Lilia Vásquez, Presidenta de la Jurisdicción del Concejo de Residentes. “Nosotros agradecidamente aceptamos este tipo de obsequios y seguiremos trabajando aún más de cerca y juntos en el 2010”.

Más noticias

0 Comentarios