Reciben hoy vacunas contra la influenza A H1N1 3,500 paseños

Personas en grupos de riesgo que se registraron previamente recibirán hoy la vacuna en el Centro Cívico

Vacunas contra influenza A H1N1 disponibles en octubre Vacunas contra influenza A H1N1 disponibles en octubre

Vacunas contra influenza A H1N1 disponibles en octubre

El día de hoy por la tarde, alrededor de 3,500 paseños, recibirán la vacuna en contra de la influenza tipo A H1N1, según lo diera a conocer la vocera del Departamento de Salud de El Condado de El Paso, Tammy Fonce Olivas.
El Departamento de Salud del condado recibió un lote de 3, 500 vacunas contra el virus, especialmente para personas que se encuentran catalogadas dentro de los grupos de riesgo. A diferencia de ocasiones anteriores, el Departamento de Salud, decidió poner en marcha un sistema de vacunación por citas, por lo que a mediados de la semana pasada y hasta el día de ayer, se llevó a cabo la registración vía telefónica. Con este sistema, las personas previamente registradas podrán presentarse el día de hoy en el Centro Civico del Paso, a la hora su cita, para recibir la vacuna, sin la necesidad de esperar en largas filas o exponiéndose al intemperie.
Las personas que no alcanzaron a registrarse podrán hacerlo en próximas fechas, pues se esperan nuevos lotes de la vacuna el próximo mes de diciembre, enfatizó Tammy Fonce.

Más noticias

0 Comentarios