Recaudación de fondos para estatua Iwo Jima

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer sobre los esfuerzos recaudar fondos para restaurar la estatua Iwo Jima.

Recaudación de fondos para estatua Iwo Jima Recaudación de  fondos para estatua Iwo Jima

Recaudación de fondos para estatua Iwo Jima

El ayuntamiento de Cape Coral publicó que varias organizaciones se unieron para recaudar fondos para ayudar a restaurar el deterioro de la estatua Iwo Jima ubicada en la base del punto medio del Puente Memorial.

Según el ayuntamiento, el evento inicial será el viernes 23 de abril a las 11 horas en el lugar del monumento. Los grupos conmemorarán el primer aniversario de la muerte del soldado Craig T. Fuller de Cape Coral soldado, quien fue asesinado en una emboscada en Afganistán el 24 de abril.

Un fondo de restauración de la estatua se ha establecido en el nombre de Fuller en la Fundación de la Comunidad de Cape Coral, informó el ayuntamiento.

Las organizaciones están tratando de recaudar 85.000 dólares para ayudar a reparar los daños que el tiempo y los elementos han causado en la famosa estatua. La estatua es uno de los tres originales piezas históricas del arte Felix Weldon, reveló el ayuntamiento.

Los grupos de trabajo para recaudar los fondos incluyen el equipo "Por el amor de nuestros soldados", la clase de 2 º grado en la Escuela Primaria Oasis Charter, la Liga Marina, la Fundación de Veteranos de Guerra y varios negocios locales, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios