Recaudación de Rentas enviará embargos a deudores de multas en Juárez

Roberto Ostos dio a conocer que de hacer caso omiso del requerimiento de pago de las multas se procederá al embargo de los bienes de la persona, e incluso su vehículo podría quedar en depósito hasta que se liquide su adeudo, informó puentelibre.com.

Recaudación de Rentas enviará embargos a deudores de multas en Juárez Recaudación de Rentas enviará embargos a deudores de multas en Juárez

Recaudación de Rentas enviará embargos a deudores de multas en Juárez

El ejecutor de Recaudación de Rentas, Roberto Ostos, dijo en una entrevista al portal puentelibre.com que a todas aquellas personas que tengan un adeudo mayor a $1,000 pesos se les hará llegar un requerimiento de pago y de no cumplir con el mismo serán embargados en sus bienes.

De acuerdo al medio, esto no es nada nuevo ya que luego de 15 días de retraso en el pago de las multas estas se convierten en un crédito fiscal, por lo que el embargo es factible.

El funcionario reveló que en el 2009 estos requerimientos recabaron $12 millones de pesos y aseguró que para este año se enviarán alrededor de 26,000 requerimientos a quienes deban infracciones, de acuerdo al reportaje.

Más noticias

0 Comentarios