Recapturado después de escapar de la policía

Justin Simmons Bouknight de 21 años fue encontrado después de haber escapado por cerca de 2 horas

Un individuo que había sido capturado esta mañana,  por manejar un vehículo robado y tener la licencia suspendida, logró escapar de una  patrulla de adscrita al departamentos  Carreteras de la Florida, la FHP,  el sospechoso  estaba a punto de ser reseñado en la cárcel del Condado Orange, en el Centro de la Florida,  y logró abrir la ventana del vehículo, y esposado abrió el carro patrulla y escapo de su custodia de las autoridades.
Justin Simmons Bouknight, de 21 años, fue encontrado escondido detrás de una pila de arena, posterior a haber escapado por cerca de dos horas.
Jorge Delahoz, portavoz de la oficina de Patrullas y carreteras de la Florida, dijo a Telenoticias Orlando, y holaciudad.com, que Bouknight, estaba con un vehículo en Balboa Road y Hiawassee Trail, y él mismo pidió a la mujer policía que necesitaba le recargaran la batería ya que según este se había quedado varado. La policía notó algo extraño, y registró la placa por el sistema de vehículos, y llamó al dueño, quien le indicó que su carro debería estar en su casa. Bougknight, fue arrestado en el acto, y el auto se encontró mercancía por más de $20 mil dólares, incluyendo joyas, según señalo el oficial de carreteras.
La unidad canina de la policía k-9, ayudo en la segunda captura del individuo, el cual fue buscado por helicóptero, patrullas del alguacil de Orange, y agentes de la ciudad de Orlando, mas de 50 oficiales participaron en la acción. Bouknight, fue recapturado en la John Young Parkway y Division Street, muy cerca al lugar donde se ubica la cárcel.

Más noticias

0 Comentarios