Reautorizan Programa de Seguro Contra inundación

Para proteger a los propietarios de áreas protegidas y Negocios, gracias a acción del senador Casey.

La Oficina del Senador Casey emitió un comunicado sobre la reautorización del Senado del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones.

"Los pennsylvanianos saben muy bien el costo devastador de las inundaciones. La reautorización del Programa de Seguro Nacional contra Inundaciones dará a las familias una medida de seguridad. Me dio gusto que fue aprobada por una votación bipartidista", dijo Casey.

Según la oficina, en 1968, el Congreso creó el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) para hacer frente a los costos cada vez mayores de dinero de los contribuyentes las operaciones de socorro para las víctimas de las inundaciones y la cantidad cada vez mayor de los daños causados por las inundaciones.

Ya que permite a los propietarios en las comunidades participantes comprar un seguro contra las pérdidas por inundaciones del gobierno federal.

De acuerdo a la oficina, 5.6 millones de dueños de propiedad se basan en el programa en 21.000 comunidades en las que se requiere seguro contra inundaciones para las hipotecas por el gobierno federal.

Pero en junio de 2010, el programa decayó y estancó 47.000 ventas de viviendas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Sin embargo, el senador Casey pidió el liderazgo del Senado para eliminar la provisión de riesgo residual en el proyecto de ley que incluye los requisitos obligatorios de seguro que ignoraban las inversiones de los contribuyentes en la infraestructura de control de inundaciones, disminuyendo control local y injustamente penalizando a los residentes en todo el estado, reveló la oficina.

Cabe mencionar que la disposición fue despojada en última instancia, del proyecto de ley.

Más noticias

0 Comentarios