Reanudan labores de Centex en Rivermist

El ayuntamiento dio a conocer sobre la reanudación de las obras de reparación de Centex en Rivermist.

El ayuntamiento publicó que esta semana, los inspectores del Departamento de Servicios de Desarrollo señalaron que la labor de estabilización en la subdivisión Rivermist se reanudo a un ritmo lento después de una demora por lluvia de dos días.

Según el ayuntamiento, este nuevo plazo no es sólo debido a la lluvia reciente, sino también debido a las pruebas del suelo que se está haciendo en nombre del Asociación de Propietarios Condado de Bexar Rivermist.

Centex también informó que va a instalar más pins de los informados previamente a fin de completar el trabajo de estabilización, informó el ayuntamiento.

Además, el constructor señaló que presentará sus planes para la solución permanente para reconstruir el muro el 30 de abril, y que la nueva fecha límite para completar el trabajo de estabilización no tendrá un impacto en la construcción de las obras de estabilización permanente de la pared, que se espera que tome de cuatro a seis meses, reveló el ayuntamiento.

Centex informó de que si no hay retrasos del tiempo atmosférico, el trabajo de estabilización se completará el 30 de abril, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios