Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Realizarán sesión pública para presentar plano conceptual de parque

El parque se situará en la esquina Surponiente de las calles 12th y Washington. La sesión se efectuará en el Board Room de las oficinas de la Tampa Port Authority.

La Ciudad de Tampa  celebra sesión pública a las 5:30 pm el miércoles 17 de marzo del 2010 para presentar el definido plano conceptual del nuevo parque en el Channel District.

El parque se situará en la esquina Surponiente de las calles  12th y Washington. La sesión se efectuará en el Board Room de las oficinas de la Tampa Port Authority, situadas en el 1101 Channelside Drive.

Se invita a acudir a todos los interesados en este proyecto. Representantes del Tampa Parks y del Recreation Department y de WilsonMiller, consultores de diseño e ingeniería de la Ciudad de Tampa se presentarán para presentar los planos y contestar sus preguntas.

En conformidad con la American Disabilities Act y la sección 286.26 de estatutos de Florida, las personas minusválidas que requieran ayuda para tomar parte en esta sesión, favor de comunicarse con 48 horas de anticipación al evento, al Tampa Parks and Recreation Department, al 813-274-5132.

Para mayores informes, favor de comunicarse con el superintendente Brad Suder, del City of Tampa Parks and Recreation Department, al (813) 274-5132.  

Más noticias

0 Comentarios