Realizaran homenaje a soldados caídos en combate

Ester miércoles durante sesión regular de la Hillsborough County Commission se realizara un homenaje a 2 de nuestros soldados locales caídos en combate: el sargento David Andrew Croft, Jr. Y el Army Spc Eric N. 

Los comisionados de Hillsborough County homenajearán a 2 de nuestros soldados locales caídos en combate: el sargento David Andrew Croft, Jr. Y el Army Spc Eric N. Lembke. Sus deudos fueron invitados a una presentación especial a celebrarse durante sesión regular de la Hillsborough County Commission el miércoles 17 de marzo, a las 9 am, en el County Center, 601 E. Kennedy Blvd., segundo piso, en Tampa.

El sargento Croft falleció  el 5 de enero del 2010, en Irak. Era oriundo de Plant City y egresado de la Durant High School.

El Spc. Lembke falleció  el 23 de octubre del 2009 en Afganistán. También rera originario de Plant City, y egresó de la Plant City High School.

Desde julio del 2003, los Hillsborough County Commissioners han honrado a las familias de 30 soldados caídos en combate que residieran en Hillsborough County y sirvieran en Irak o Afganistán. Para mayores datos, el público puede visitar www.hillsboroughcounty.org/bocc y oprimir Special Memorial for Fallen Soldiers a la izquierda de la pantalla.

Más noticias

0 Comentarios