Realizaran conferencia para mejorar el acceso a atención de salud

La conferencia "La transformación de la atención médica para aumentar la prevención y promoción de la salud en comunidades hispanas" es del 25 al 28 de marzo en el Marriott Wardman Park Hotel.

Realizaran conferencia para mejorar el acceso a atención de salud Realizaran conferencia para mejorar el acceso a atención de salud

Realizaran conferencia para mejorar el acceso a atención de salud

La NHMS asistirá a una reunión de médicos del 25 al 28 de marzo en Washington.

La conferencia "La transformación de la atención médica para aumentar la prevención y promoción de la salud en comunidades hispanas" es del 25 al 28 de marzo en el Marriott Wardman Park Hotel, 2660 Woodley Rd. NW, Washington, DC, informó NHMA.

Médicos hispanos y líderes nacionales y estatales se reuniran en Washington durante una conferencia de la Asociación Nacional de Médicos Hispanos para hablar sobre desigualdades en el acceso de los latinos a seguro médico y atención de salud, y la necesidad de una transformación en la atención médica en EEUU a fin de mejorar la vida de los estadounidenses ahora y en generaciones futuras.

La NHMA tendrá una conferencia de prensa el viernes 26 de marzo a las 11:15 a.m. en la sala Wilson C del Marriott Wardman Park Hotel para hablar sobre las disparidades de salud en las leyes y las formas en que la reforma de la atención de salud es crucial para prevenir enfermedades y aumentar el acceso de millones de estadounidenses a la atención médica.

Se ha invitado a la conferencia de prensa a líderes de la Casa Blanca y el Departamento de Salud, y presidentes de asociaciones nacionales de profesionales de salud, como NMA, AAIP, NCAPIP, HDA y NAHN.

La Asociación asegura que es necesario que se incluyan a nuestras comunidades en los servicios médicos y atiendan sus necesidades, de lo contrario, los hispanos van a seguir muriendo prematuramente porque no tienen los recursos para ir al médico o a una clínica.

De acuerdo a la NHMA, la ley de atención de salud permitirá que la próxima generación de hispanos sea una fuerza laboral más saludable. Aumentará servicios y redes de seguridad, lo que incluye hospitales y clínicas. Aumentará los programas de bienestar al ayudar a las comunidades a transformarse en entornos sanos con servicios que prevengan enfermedades, como parques y supermercados que vendan frutas, verduras y opciones más sanas y además, permitirá que más familias latinas obtengan seguro médico, financiará programas para la prevención de la obesidad y diabetes, y mejorará el acceso de los pobres a la atención de salud, informó en un comunicado la asociación.

Más noticias

0 Comentarios