Realizarán en New York campaña para que inmigrantes adopten la ciudadanía

El concejal de la ciudad de Nueva York Daniel Dromm, el Comite Latino LIUNA y CUNY Citizenship NOW se unieron para dar a conocer la campaña para promover la ciudadanía entre inmigrantes latinos.

El Comite Latino LIUNA dio a conocer el lanzamiento de una campaña de alcance nacional para alentar y ayudar a inmigrantes latinos y de otros orígenes a adoptar la ciudadanía estadounidense.

El anuncio se realizó en las escalinatas del edificio municipal de la ciudad de New York con la presencia del Concejal de la ciudad de New York Daniel Dromm (D-Queens), Edison Severino,Presidente del ComiteLIUNA Latino Caucus; Allan Wernick, Director de CUNY Citizenship NOW; Julissa Gutierrez, Directora Área Noreste del Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Electos Latinos (National Association of Latino Elected Officials Education Fund, NALEO); Asociación de la Ciudad de New York por la Participación (New York City Partnership for Participation, NYCPP).

Este evento es el primero de una serie de Exposiciones sobre Ciudadanía que tendrán lugar en Jackson Heights, una de las comunidades de inmigrantes más vibrantes de la ciudad de Nueva York.

El Comite LatinoLIUNA, establecido en 2002, está compuesto por integrantes de LIUNA, latinos y no latinos, que consideran que los trabajadores latinos son un componente clave de la fuerza laboral y la sociedad civil actuales y futuras del país.

La Unión Internacional de Trabajadores de Norteamérica (Laborers International Union of North America, LIUNA), con más de 500,000 miembros, es el gremio de trabajadores de la construcción más progresivo, activo y de mayor crecimiento del país.

Más noticias

0 Comentarios