ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Realizarán evento a beneficio del Communications Training Fund de la LCSO

El sábado 11 de septiembre del 2010 se llevará a cabo este evento en la Harley Davidson de 2160 Colonial Blvd, Ft Myers.

El sábado 11 de septiembre del 2010, la división de comunicaciones de la LCSO efectuará el acto de beneficencia ‘Motos, Blues & BBQ’ en la Harley Davidson de 2160 Colonial Blvd, Ft Myers. Este evento será a beneficio del Communications Training Fund de la LCSO.

3 eventos que conforman el presente acto de beneficencia: 

El día inicia con el 2do viaje anual de aprecio al 9/11. Inscripciones de 8 a 9 am. Costo de $10 por participante. Los participantes deberán regresarse a Harley Davidson Fort Myers de 11:30 am a 12pm a tiempo para el 2do evento.

El segundo evento, homenaje a los héroes. Homenaje a los héroes del 9/11, programado de 12 pm a 1 pm. Homenaje también para la policía y el ejército. El vocalista de C&W Ronnie Morgan entonará nuestro himno nacional.

Y el evento final, la competencia de costillas a al BBQ. Para todo público. 10 equipos competirán ¡cocinando las más suculentas costillas a la BBQ de Lee County! ¡Puro sabor sureño! Vacantes disponibles para esta competencia. $20 de cuota por equipo.

Interesados en participar en la competencia de costillitas o en preinscripciones para el recorrido de aprecio puede contactarse con el coordinador de comunicaciones Chris Hodges de la LCSO al 239-477-1213.

Más noticias

0 Comentarios