Realizan programa de ayuda para climatización a familias de bajos recursos

Se dará prioridad a los adultos mayores, minusválidos, familias con hijos menores, hogares con altos costos de energético con respecto a sus ingresos, y con alto consumo de energía.

Realizan programa de ayuda para climatización a familias de bajos recursos Realizan programa de ayuda para climatización a familias de bajos recursos

Realizan programa de ayuda para climatización a familias de bajos recursos

Casa Verde SA es un programa de ayuda en climas artificiales para ayudar a familias e inquilinos con bajos ingresos mediante mantenimiento e instalaciones que aumente la eficiencia energética de sus hogares y disminuyendo el consumo facturado mensualmente.

Este programa se efectúa conjuntamente entre el ayuntamiento de San Antonio y CPS Energy.

Los que pueden calificar son familias de San Antonio situadas en o por debajo del 200 % del nivel de pobreza determinado federalmente cuyos hogares dispongan de estructuras adecuadas.

Se da prioridad a los adultos mayores, minusválidos, familias con hijos menores, hogares con altos costos de energético con respecto a sus ingresos, y con alto consumo de energía.

Unos 1,400 hogares en San Antonio recibirán mantenimiento de climas artificiales al amparo de este programa federal durante un período de 2 años, informó el ayuntamiento de San Antonio.

Los hogares a recibir mantenimiento de este programa deben cubrir requisitos estructurales y de seguridad, conforme a lineamientos y norma oficial federal.

Para información adicional sobre este programa, llamar al 210-353-CASA (2272) o dirigirse a: www.cpsenergy.com/Services/Casa_Verde_SA/.

Más noticias

0 Comentarios