Realizan marcha contra Presidente Chávez

La iniciativa mundial contra el líder venezolano también se realizó en Orlando y Kissimmee

Con la frase "No más Chávez" una convocatoria a quienes  deseen levantar su voz en contra de la política que ejerce el presidente venezolano Hugo Chávez Frías tomó lugar esta viernes en varios puntos de la Florida Central. "No queremos más Chávez, no queremos más intervenciones, no queremos más totalitarismo, he intervencionismo en toda Latinoamérica" expresó uno de los coordinadores de la manifestación Francisco Mejía.

La iniciativa mundial comenzó simultáneamente el viernes 04 de septiembre a las 12 del mediodía. Según Mejía esta ha recibido el respaldo de la red social Facebook que cuenta con más de 173 mil miembros hasta el momento.

Rafael Damas, colaborador  de esta organización, enfatizó que la misión es dejarle saber a quién llamó el tirano de Miraflores que el pueblo latinoamericano libre esta unido y en pie de lucha contra sus insultos y agravios.  "Ya basta Chávez. Chávez se ha metido en demasiadas cosas en los diferentes países y ha creado demasiados problemas", expresó Damas.

A nivel mundial, la cifra de asistentes sobrepaso las espectativas de sus organizadores. 

Más noticias

0 Comentarios