Realizan conferencia de seguridad nacional de Texas

Aproximadamente 5,000 policías, bomberos y otros agentes de la ley se reúnen durante los próximos 4 días en San Antonio.

Aproximadamente 5,000 policías, bomberos y otros agentes de la ley se reúnen durante los próximos 4 días en San Antonio en la conferencia de seguridad nacional de Texas.

La conferencia ofrece todo tipo de seminarios, talleres y exposiciones para que agentes del orden estén al corriente de las mejores técnicas para enfrentar emergencias de cualquier tipo.

Jorge Jalomo, Portavoz, dice que si hay alguna ciudad que paso por algo, ya sea una balacera en la escuela ellos vienen y les enseñan a otras ciudades que pueden hacer para prevenir algo así o que pueden hacer si algo así llega a pasar.  La conferencia continua hasta el próximo jueves 18.

++Una reciente encuesta arrojo datos sorprendentes sobre la posición de los votantes texanos en torno a inmigración indocumentada, más de la mitad están a favor de una vía para legalizar a los inmigrantes.

El 29% se dijeron a favor de ofrecer a los indocumentados un camino a la ciudadanía mientras que el 23% favorecieron las visas de trabajo en contraste el 38% dijeron estar a favor de la deportación.

Más noticias

0 Comentarios