Realizan autopsia a joven encontrado sin vida el domingo pasado

Continuan las investigaciones en torno al asesinato

Realizan autopsia a joven encontrado sin vida el domingo pasado Realizan autopsia a joven encontrado sin vida el domingo pasado

Realizan autopsia a joven encontrado sin vida el domingo pasado

El pasado martes, los detectives de delitos contra las personas de la oficina del Sheriff, asistieron a la autopsia de la víctima de homicidio Daniel Arceo. El médico Forense Dr. Paul Shrode, determinóqueArceo falleció como resultado de las heridas de bala.

El cuerpo de Daniel Arceo, de 25 años, fue encontrado sin vida el pasado domingo 25 de octubre, alrededor de las7:30 de la mañana, por agentes del Sheriff en la cuadra del 3900 Desert Meadows.Losdetectives continúan con la investigación y están instando a cualquiera que pudiera haber estado en contacto conDaniel Arceola noche del sábado o el domingo por la mañana 10.24 o 10.25, o tiene alguna información sobre la muerte de la víctima, por favor, póngase en contacto con la Oficina del Sheriffal (915) 546-2280. Si llaman ydesean permanecer en el anonimato, se insta a que llame a Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios