Realizan evento anual de Healthy Start Baby Shower

Este evento se realiza para darle información y apoyo a todas las mujeres embarazadas de Seminole County.

Realizan evento anual de Healthy Start Baby Shower Realizan evento anual de Healthy Start Baby Shower

Realizan evento anual de Healthy Start Baby Shower

El jueves 8 de abril el Seminole County Health Department efectuará su anual “Healthy Start Baby Shower” de las 10 am a las 2 pm en el Sanford Civic Center.

Este evento ofrece información, educación y apoyo a embarazadas de Seminole County. Cada joven madre tendrá acceso a recursos locales para que su parto se dé  en las mejores condiciones. Durante los 2 años anteriores se ha reducido la mortalidad infantil, e intentaremos que disminuya esta tendencia aún más.

También “pasaremos la antorcha “para reconocer la reinauguración de la Seminole County Health Coalition. En el 2008, se disolvió la coalición y se pidió al SCHD que coordinara los servicios de Healthy Start mientras se reorganizaba todo. La nueva coalición está lista y se espera que entre en funciones el 1ero de julio del 2010. Sin embargo la sesión legislativa 2010 pudiera disolver la red de coaliciones de Healthy Start en toda Florida.

La responsabilidad primordial de la Healthy Start Coalition es mejorar la eficiencia y efectividad de los sistemas locales de cuidado a la salud para embarazadas y niños. Se esfuerza por convocar a líderes comunitarios y en investigar y solucionar problemas locales que afectan a las madres de Seminole County.

Todo esto es posible por nuestros generosos patrocinadores: Bright Start Pediatrics, All Bright Beginning, Inc., Early Learning Coalition of Seminole, HanNAH’S Hope Pregnancy Care Center, BJ’s Wholesales Club, First Choice Pediatrics, Night Lite Pediatrics, Crib 4 Life, The Christian’s Sharing Center, Seminole Behavioral Healthcare, Kids House of Seminole, Inc., y el Central Regional Hospital.

Más noticias

0 Comentarios