Realizan Foro de Ayuda para Ejecución Hipotecaria

Metro Orlando, que es 3 condados en el centro de Florida, presentó 7,552 ejecuciones hipotecarias, 1 de cada 117 en proceso.

La Universidad de leyes, FAMU, de Orlando, realizó hoy un foro, sobre prevención de fraude de vivienda en el centro de la Florida, aquí varias personas presentaron su caso, y pidieron ayuda para salvar sus casas.               

El número de ejecuciones hipotecarias, descendió 3% durante el mes de octubre, en referencia al mes de septiembre, pero aun está 19 por ciento arriba en referencia al año anterior. De acuerdo a estadísticas entregadas hoy por Asociación de vendedores de finca raíz en la FloridaEJECUCION HIPOTECARIA POR ESTADO1. Nevada         1 Por cada 80 casas en ejecución hipotecaria2. California      1 por cada 156 casas en ejecución hipotecaria3. Florida           1 por cada 169 casas en ejecución hipotecariaA nivel estatal, el área de Metro Orlando, que representa tres condados en el centro de la Florida, presento 7,552 ejecuciones hipotecarias, o sea una de cada 117 en proceso.En ejecuciones hipotecarias, Miami ocupa el puesto número uno con 17,888 de acuerdo a las estadísticas en Octubre. Le sigue Orlando, y luego  Tampa, St. Pete con 6,216 viviendas en ejecución hipotecaria.El gobierno de los Estados Unidos, está ofreciendo ayuda a través de la Secretaría de Vivienda, la información completa la encuentra en www.hud.gov

Más noticias

0 Comentarios