Realizan en Fairfax operativo para revisión a negocios que venden alcohol

Estos operativos forman parte de la campaña de Aplicación de la Ley Sobre la Venta de Alcohol a menores para Graduaciones, a fin de verificar que ningún negocio venda alcohol sin solicitar una identificación.

La policía del Condado de Fairfax informó acerca del operativo que realizaron para revisar que se cumplan con las normas para la venta de alcohol en los establecimientos de la región.

En esta ocasión el operativo se llevó a cabo el lunes en 25 negocios de West Springfield.

Para llevar a cabo el operativo se contó con la participación de un oficial encubierto, dos oficiales uniformados y un cadete.

La técnica para realizar estas revisiones es acudir a un establecimiento para solicitar la venta de alcohol por parte del oficial vestido de civil. Sin embargo, al momento de realizar la compra el oficial argumenta que no cuenta con su credencial de identificación para certificar su mayoría de edad oficial para consumir alcohol. Y si el encargado del establecimiento realiza la venta entran en escena los demás oficiales para realizar los cargos pertinentes.

Durante el operativo realizado sólo 1 de los 25 establecimientos revisados al azar faltó a las normas para la venta de alcohol.

Más noticias

0 Comentarios