Real Madrid y Chelsea aseguran su puesto en cuartos de final de la UEFA Champions

Hoy con las anotaciones de Benzema, Di Maria, y Marcello, el conjunto merengue avanzo a cuartos de final de la UEFA liga de campeones, mientras que en la Copa Libertadores el Internacional do Porto Alegre sigue como líder del grupo 6.

Empezamos a los 37, atacan los merengues, gran combinación de Ronaldo y Marcelo, y golazo del brasileiro 1-0 ventaja del Real Madrid. Luego a los 66, se aparece el gato francés, Karim Benzema, solito en el área y 2-0 merengues.Finalmente, a los 76 el argentino Ángel Di Maria sella la victoria 3-0 del Real Madrid y 4-1 en el global para que avancen a cuartos de final.

Pasamos al duelo entre el Chelsea y Kopehavn. Bueno poca acción en este partido, un par de intentos de Drogba para los blues, pero 0-0 resultado final, y 2-0 en el global para que el Chelsea clasifique a cuartos.

Nos vamos a la Copa América para el partido entre el Internacional de Porto Alegre y Jorge Wilsterman. 4-1 paliza del cuadro brasileiro. Esto gracias a los goles de Leandro Damiao, Ze Roberto, Clever, y el autogol de Brown Juan Ignacio. Con esto el inter suma 7 puntos y es puntero del grupo 6.

Más noticias

0 Comentarios