Reacción local sobre discurso del Estado de la Unión

Residentes locales se congregan para presenciar el discurso sobre el Estado de Union del Presidente Barack Obama.

El Presidente Barack Obama dio discurso sobre el estado de la unión en medio de una nación estadounidense agobiada por la crisis económica entre otros temas. A nivel local estudiantes universitarios se congregaron en la Universidad de la Florida Central.

El discurso del primer Presidente afroamericano anunció su cambio de visión en relación a gastos gubernamentales. Desde ahora hasta el 2013 los gastos económicos serán  congelados. Así mismo Obama anuncio las medidas que tomara para fortalecer a la clase media; una de ella será el tributar el costo de cuido de niños o envejecientes. Además le exigió a todo patrón que empleados reciban orientación acerca el plan de retiro de cada empresa.

Hoy el estado del sol recibió buenas noticias al confirmarse por la casa blanca conjunto al Senador de la Florida Bill Nelson que recibirá una porción de los 8 mil millones de dólares de los fondos del estimulo económico en torno al tren bala que conectara Tampa  y Orlando.

El primer mandatario, Barack Obama se presentará en Tampa mañana para un foro comunitario donde se espera hable sobre como el tren bala fortalecerá el transporte de la Florida, además sobre el limbo laboral en que se encuentran los empleados de la nasa. Sintonice Telenoticias Orlando mañana a las 6:00 P.M para más detalles sobre la visita de Obama a Tampa.

Más noticias

0 Comentarios