Rays a un hit de recibir otro "no hit, no run"

Los Rays de Tampa Bay estuvieron a punto de hacer historia al convertirse en el primer equipo en permitir tres juegos sin hits ni carreras en una misma campaña.

Prendemos motores con los Rays de Tampa Bay que estuvieron a punto de hacer historia al convertirse en el primer equipo en permitir tres juegos sin hits ni carreras en una misma campaña. Pero el abridor de Toronto Brandon Morrow se quedó corto en la hazaña cuando Evan Longoria en la novena entrada y con dos outs en la pizarra logro conectarle el imparable. A pesar de esto Morrow lanzó el juego completo, abanico a 17 bateadores y los Azulejos salieron victoriosos una carrera por cero. Para los Rays ya son cinco derrotas en fila las que acumulan.

Mientras tanto en la Gran Manzana los Yankees de Nueva York sometieron a los Medias Rojas de Boston 7 anotaciones por 2 en juego que sirvió para que el Capitán de los Mulos de Manhattan, Derek Jeter sobrepasara a ni más ni menos que ha Babe Ruth en la lista de mejores bateadores de hits en el beisbol. Jeter rompió el empate que tenía con el Bambino en el lugar 39 entre los mejores bateadores de hit al pegar un sencillo productor en el segundo inning que fue su imparable número 2.874.

Y en Philadelphia Raúl Ibáñez coronó un racimo de cinco anotaciones en el tercer inning con un jonrón de tres carreras y los Filis sumaron 12 hits para apoyar a Roy Halladay y vencer por 6 a 5 a los Mets. La novena campeona del viejo circuito mejora su record a 62 ganados y 49 perdidos que los pone a 2 de los Bravos de Atlanta en la división Este. Los Metropolitanos por su parte quedan a 9 de los Bravos.

En el mundo del automovilismo Juan Pablo Montoya se llevó la segunda victoria en su carrera en la serie Sprint de la Nascar al imponerse en el circuito de Watkins Glen. El cafetero no ganaba desde el año 2007. Montoya quien corre para el equipo Chip Ganassi acabó superando por 4,7 segundos a Kurt Busch quien ocupó la segunda casilla y el tercero fue para Marcos Ambrose.

En la NFL ya comenzaron los juegos de pre-temporada con el partido entre Dallas y Cincinnati, en honor a los exaltados al Salón de la Fama que se celebró en Canton, Ohio. El triunfo correspondió para Dallas que doblegó a los Bengals 16 por 7. Entre los homenajeados de la Clase 2010 estuvieron Emmith Smith de los Cowboys y Jerry Ryce de los 49ers.

Pasamos ahora al futbol donde hubo mucha acción. En la MLS los Red Bulls de Nueva York jugaron en la ciudad de los Vientos ante el Fire en encuentro que quedó igualado a cero goles. Por los Red Bulls el mexicano Rafa Márquez jugó 31 minutos, mientras que por el Fire Neri Castillo estuvo sobre el terreno de juego por 36 minutos. Nueva York es segundo en la Conferencia del Este con 28 puntos, Chicago es cuarto con 21 unidades.

Y en el futbol inglés el Manchester United sometió al Chelsea 3 goles por uno en la Community Shield que se disputo en el Wembley Stadium de Londres. El Chicharito Hernández a los 76 minutos metió su primer gol oficial con los Diablos Rojos luego de recibir pase del ecuatoriano Valencia, que el azteca con un estilo poco ortodoxo, pero efectivo aprovechaba para batir las redes del Chelsea.

Más noticias

0 Comentarios