Rays cumplen con la barrida sobre los Red Sox

Sin mucha defensiva que mostrar, mal pitcheo y poca ofensiva, los alicaídos Red Sox volvieron a caer ante los encendidos Rays.

Rays cumplen con la barrida sobre los Red Sox Rays cumplen con la barrida sobre los Red Sox

Rays cumplen con la barrida sobre los Red Sox

Para un equipo que esta supuesto a ser caracterizado por su excelente pitcheo y buena defensiva, este fin de semana no mostraron mucho de ninguna de las dos características y volvieron hacer apabullados por los Rays de Tampa Bay que llegaron a Fenway Park y este lunes Patriótico completaron la barrida de 4 juegos sobre el equipo mimado de casa.

Encabezados por un cuadrangular de 3 carreras de B.J. Upton en la tercera entrada y una buena salida de Jeff Niemann que tuvo excelente control durante 7 innings, permitiendo solo 2 carreras y 5 imparables, los Rays se embolsaron el último juego de la serie, 8-2 sobre la alicaída escuadra de Boston.

Por contraste, John Lackey fue vapuleado por los bates de Tampa, el nuevo derecho de los Red Sox otorgó ocho carreras y 9 hits en apenas tres entradas y un tercio de labor. A la misma vez no se le puede echar toda la culpa al veterano que no recibió mucha ayuda de su defensa, especialmente en el outfield donde cada uno de los tres jardineros cometió error o jugó mal la pelota.

Jugando por el momento en sentidos opuestos, los Rays ganaron su séptimo juego en fila y mejoraron su marca de la temporada a 10-3 mientras que los Red Sox perdieron su sexto partido consecutivo en Fenway, su peor racha en casa en más de 15 años y empeoraron su marca a 4-9.

La buena noticia para Boston es que los Rays y sus bates finalmente abandonaron Fenway Park.

Más noticias

0 Comentarios