Rays y Yankees cabeza a cabeza

Rays y Yankees luchan cabeza a cabeza por el Este de la Liga Americana

Prendemos motores con acción de la gran carpa y comenzamos con los Rays de Tampa Bay quienes no quitan el pie del acelerador y continúan peleando de tú a tú con los Yankees el liderato de la división Este de la Americana. Con bambinazos de Carlos Peña y de Carl Crawford los Rays sepultaron las intenciones de los Medias Rojas de Boston que perdieron 5 carreras por 3 en la última batalla.

Los Yankees por su parte también coronaron la serie ante los Medias Blancas de Chicago al llevarse 2 victorias de 3 encuentros. Los bombarderos salieron airosos al someter a los patiblancos 2 anotaciones por 1.

Por cierto que hablando de los Medias Blancas de Chicago ya es oficial la transacción que envía al dominicano Manny Ramírez de los Dodgers de Los Angeles a Chicago por la vía del Waiver, lo que quiere decir que los Dodgers no reciben nada a cambio.

Pasando a otro tema, ya inicio la Liga de España y el equipo campeón, el Barcelona goleo 3 tantos por 0 al Racing de Santander. Las estocadas azulgranas de Lio Messi, Andres Iniesta y de David Villa. El Real Madrid por su parte empato a cero goles con el Mallorca.

En el pugilismo el mexicano Giovanny Segura le arrebato el invicto y además la corona de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo al puertorriqueño Iván Calderón que fue noqueado en el octavo asalto en pelea escenificada el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Segura es también el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Y cerramos con la Formula Uno donde el Británico de la McLaren Mercedes, Lewis Hamilton se llevo la bandera a cuadros en el Gran Premio de Bélgica que domino de punta a punta. El segundo lugar fue para Mark Webber de la Red Bull y el tercero para el polaco Robert Kubica de la Renault. Hamilton encabeza el campeonato del mundo con 182 puntos.

Más noticias

0 Comentarios