Rays ganan, Favre regresa y Federer se apunta uno más

Los Rays de Tampa Bay pudieron superar a los Atléticos de Oakland 3 carreras por 2, en un duelo donde chocaron Matt Garza y Dallas Braden, dos lanzadores que tienen juego sin hits ni carreras esta temporada.

Prendemos motores con la Gran Carpa y toda la acción vivida en el día de ayer Domingo. Los Rays de Tampa Bay pudieron superar a los Atléticos de Oakland 3 carreras por 2, en un duelo donde chocaron Matt Garza y Dallas Braden, dos lanzadores que tienen juego sin hits ni carreras esta temporada. Evan Longoria una vez más la bujía de los Rays con un doble conectado en la sexta entrada que rompió el empate. El equipo de Tampa Bay con esta victoria divide la serie de 4 partidos con los Atléticos.

En la ciudad de Miami los Astros de Houston evitaron la barrida por parte de los Marlins gracias a bambinazo solitario de Hunter Pence en el octavo inning que otorgó el triunfo 2 por 1 a los Astros. Para Pence es el batazo numero 19 de cuatro esquinas en esta campaña. Para los Marlins la derrota terminó con una racha de cinco partidos ganados.

De otra parte en la Ciudad de los Vientos los Cachorros cayeron vencidos por los Bravos de Atlanta por paliza de 16 por 5 en lo que representó el último partido como manager de Grandes Ligas de Lou Piniella. Piniella ganó 1835 juegos, cifra que lo ubica en la decimocuarta casilla en la lista de Managers ganadores, en 23 temporadas con los Yankees, los Rojos con quienes ganó la Serie Mundial en 1990, los Marineros de Seattle, Tampa Bay y Cachorros de Chicago.

En el baloncesto Kevin Durant hizo 25 puntos y dos bloqueos decisivos para la selección de Estados Unidos que venció por 86 a 85 a España, en un partido de preparación con vistas al Campeonato Mundial de Baloncesto que está próximo a celebrarse en Turquía. Este fue el primer partido entre ambos equipos desde que los norteamericanos ganaron la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Cambiamos ahora al futbol mexicano y el encuentro entre Pumas y Puebla donde Puebla salió goleado 4 goles por 1 perdiendo el invicto, en duelo de rivales del Grupo Tres y correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2010 disputado en el Estadio Olímpico Universitario. Luego de la derrota del Puebla, Jose Luis Sanchez Solá “El Chelís” renunció al cargo de director técnico del Puebla, por las diferencias que tiene con el accionista mayoritario del equipo el señor Henaine.

Pasamos al Futbol americano donde en la Bahía de San Francisco los 49ers pudieron someter a los Minnesota Vikings por pizarra final de 15 a 10. Este juego fue el primero del Mariscal Brett Favre en esta pre - temporada donde completó un pase de 13 yardas en apenas 4 jugadas. Favre además fue golpeado violentamente en una captura que le costó a Minnesota 10 yardas de pérdida.

Y para cerrar Roger Federer se coronó campeón en el Master 1000 de Cincinnati al imponerse en sets de 6-7 / 7-6 y 6-4 al estadounidense Mardy Fish. Después de dos horas y cuarenta minutos, Roger Federer amarró su decimoséptimo Masters 1000, Igualando a Andre Agassi y quedando a sólo uno del español Rafael Nadal.

Más noticias

0 Comentarios