Raymond Arrieta estuvo en Boston celebrando El Jolgorio Navideño

La gala latina más esperada de Nueva Inglaterra, El Jolgorio Navideño, celebró su veinte aniversario en las instalaciones del Expo Convention and Exhibition Center de Boston, en el que Raymond Arrieta fue el maestro de ceremonia. ¡No te pierdas el programa especial que será transmitido el 25 de diciembre por Telemundo!

Raymond Arrieta estuvo en Boston celebrando El Jolgorio Navideño Raymond Arrieta estuvo en Boston celebrando El Jolgorio Navideño

Raymond Arrieta estuvo en Boston celebrando El Jolgorio Navideño

El Jolgorio de Massachusetts Inc., celebró el veinte aniversario de “El Jolgorio Navideño” sábado 12 de diciembre en las instalaciones del Expo Convention and Exhibition Center de la ciudad de Boston, en el que el popular animador, comediante e imitador puertorriqueño Raymond Arrieta fue el maestro de ceremonia.

Raymond Arrieta quien es conductor del programa de variedades “Levántate” de Telemundo compartió el escenario con la carismática joven puertorriqueña Maricela Marrero, co-conductora del programa televisivo de Boston, “El Show de Fernandito”.

“Estoy bien, bien feliz de regresar a Nueva Inglaterra a compartir con mi gente”, señaló Raymond Arrieta. “El Jolgorio Navideño es un evento que ha crecido bastante y para mi es un honor formar parte del 20 aniversario de la gala navideña más significativa de la región”, adhirió.

Durante el evento, que tuvo como misión recaudar fondos para importantes iniciativas dentro de la comunidad tales como la preservación de la cultura y la educación, también estuvieron presentes Victoria Sanabria junto a su orquesta de salsa y trova, el Grupo Mapeyé, el Conjunto Nacional de Puerto Rico, el Grupo Raíces, José González Clásico Criollo y Grupos locales.

“Ese día vamos a disfrutar de una fiesta latina, a lo grande… Así como nosotros los latinos lo sabemos hacer”, declaró Arrieta, quien ha hecho de todo dentro del mundo artístico: televisión, radio, teatro, musicales, producción, imitación, drama, comedia, stand up comedy, música y animación.

Además de “Levántate”, Arrieta también es conductor del programa “Día a Día” de Telemundo Puerto Rico, también labora para la cadena de radio UNO GROUP, en el programa “Gozando en la Mañana” desde donde comparte su peculiar toque y objetivo de hacer reír para comenzar un día más placentero.

El Jolgorio de Massachusetts Inc., se ha mantenido como una organización no lucrativa conformada por voluntarios que se preocupan por promover y fomentar la conservación y el desarrollo de la cultura latina a través de educación, arte y liderazgo cívico.

Boletos para El Jolgorio Navideño se encuentran disponibles para la venta en www.eljolgorio.org, por la cantidad de $45.00 por persona.

Más noticias

0 Comentarios