Raptors vencen a los Wizards en partido igualado

Los de Toronto (31-24) resolvieron este sábado el encuentro ante los de Washington (19-34) en un emocionante último cuarto.

En partido disputado hasta el ultimo cuarto, unos Raptors sin su jugador franquicia, Chris Bosh (con una lesion de tobillo), vencieron este sábado a los Wizards por 109 a 104 en el Air Canada Centre de Toronto.

Jarret Jack (23 puntos), Andrea Barnagni (18 puntos) y el turco Hedo Turkoglu (16 puntos) lideraron a los locales, haciendo inutil la gran noche del jugador visitante Andray Blatche (24 puntos).

Los Raptors empezaron con buen pie en la primera parte del encuentro aunque marcando una discreta ventaja frente a su oponente. Se adelantaron en el marcador a los de DC por dos tantos en el primer cuarto y por 5 en el segundo.

Sin embargo, el nuevo equipo de Flip Saunders resurgió en el tercer periodo, que acabó con una mínima ventaja para los visitantes (88-85).

El partido se resolvió en un emocionante último cuarto en el que los Wizards desaprovecharon una ventaja de hasta nueve puntos (100-91) con poco mas de 5 minutos por disputarse.

La labor defensiva de Barnagni, con dos tapones casi consecutivos, la capacidad anotadora de Jack y la frialdad de Calderon en los tiros libres inclindaron el encuentro del lado local.

Los Wizards, que habían encadenado dos victorias consecutivas en sus últimos encuentros, siguen hundidos en el sotano de la division Sureste.

Más noticias

0 Comentarios