Rangers ayudan en una investigación

El Departamento de Seguridad Pública informó sobre su participación en un tiroteo en que dos hombres resultaron heridos.

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer que los Rangers de Texas están ayudando a la Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth.

La ayuda es en relación a una investigación relacionada con un tiroteo ocurrido a la 1pm del miércoles en el Oeste del Condado de Hudspeth.

Según la oficina, cuando se complete la investigación, el informe será entregado a la Oficina del Fiscal del Distrito de El Paso para la presentación ante un Gran Jurado.

La investigación preliminar indica que Joseph Denton, un mecánico jubilado de 52 años de edad, disparó a dos hombres con un rifle.

Los hombres estaban en una camioneta de su propiedad en el fraccionamiento Sunset Ranches. Los heridos fueron identificados como Norberto Vélez, de 55 años, y su hijo Norangel Vélez de 32 años de edad, reveló la oficina.

Denton luego llevó a los heridos al Departamento de Bomberos de Fabens para atención médica, y los dos hombres fueron trasladados en ambulancia a El Paso.

Norangel Vélez fue dado de alta más tarde por la noche. Su padre permanece hospitalizado en el Centro Medico Universitario de El Paso, indicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios