Rally en motocicleta a beneficio de centro ecuestre Bakas

Este sábado 30 de enero iniciará a las 10 am el recorrido en el que los caballos de metal se solidarizarán con los reales iniciará en Brandon Old Town Harley Davidson, 9841 Adamo Drive, y concluirá en el Bakas Equestrian Center.

Rally en motocicleta a beneficio de centro ecuestre Bakas Rally en motocicleta a beneficio de centro ecuestre Bakas

Rally en motocicleta a beneficio de centro ecuestre Bakas

Este sábado 30 de enero iniciará a las 10 am el recorrido en el que los caballos de metal se solidarizarán con los reales dando inicio en Brandon Old Town Harley Davidson, 9841 Adamo Drive,  y concluirá  en el Bakas Equestrian Center con un refrigerio y premios.

La inscripción es de $15 por persona, $5 por pasajero. Los participantes pueden acudir posteriormente a Clearwater donde serán admitidos gratuitamente a la Full Throttle Expo. El Bakas Equestrian Center es un programa ampliamente exitoso destinado a menores y mayores de edad que requieran equino terapia.

A cargo del Hillsborough County Parks Recreation and Conservation Department, dicho programa aporta ejercicios, socialización y competencia a los participantes bajo la orientación de instructores calificados.

Llamar al (813) 264-3890 o mandar e-mail horsebakas@yahoo.com para inscripciones o informes acerca de este recorrido filantrópico.

Más noticias

0 Comentarios