Raíces Culturales trae el sabor latino al Día del Niño

Raíces Culturales Latinoamericanas llegó al Museo de los Niños con el sabor que los caracteriza.

El conjunto de Raíces Culturales Latinoamericanas llegó a celebrar a todos los niños que se encuentran en el Museo de los Niños.

Con el gran sabor que los caracteriza el conjunto comenzó su presentación musical, en la cual incluyeron el inculcar a los niños sobre los instrumentos musicales que utilizan.

Telemundo Philadelphia y El Museo de los Niños de Philadelphia invitaron a todas las familias a celebrar el Día del Niño en las instalaciones del museo entre las10:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde el pasado sábado 7 de mayo.

Esta celebración se ha venido haciendo especialmente para las familias hispanas del Valle Delaware que siguen con esta tradición de celebrar a los más pequeños de la familia.

El evento fue lleno de diversión, aprendizaje, entretenimiento, cultura, música, baile, premios, actividades y mucho más.

Además también se contó con el ya tradicional mini estudio del tiempo, en el cual los niños pudieron dar el tiempo frente a cámaras y verse después en holaciudad.com.

Telemundo tuvo invitados especiales que cautivaron la atención de los niños de una forma interactiva y educativa. Entre ellos se destacó: Raíces Culturales Latinoamericanas, el animador infantil Louie Miranda y Angel Rivillo (jugador de fútbol profesional venezolano).

El Museo de los Niños de Philadelphia está ubicado en el 4231 de la avenida Republic, en Philadelphia, PA.

Más noticias

0 Comentarios