Rafael Amaya hace historia con "La Reina del Sur"

El actor mexicano se mostró "orgulloso" del buen recibimiento que ha tenido la telenovela, que debutó esta semana con récord de audiencia para Telemundo, y destacó que en esta producción "se logró un ejercicio de arte colectivo".

El actor mexicano Rafael Amaya hizo historia televisiva esta semana protagonizando la telenovela “La Reina del Sur” la cual le ha dado a Telemundo un record histórico con su debut este pasado lunes, obteniendo un promedio de 2.4 millones de espectadores. 

Amaya, quien encarna el papel del guapo “Güero” Davila en la esta producción, dijo encontrarse “orgulloso" del recibimiento que está teniendo la telenovela.

"El trabajo en equipo es esencial para que funcione cualquier proyecto.  En ‘La Reina del Sur’ se logró el ejercicio del arte colectivo y eso me tiene satisfecho”, afirmó el actor.

Actualmente, Amaya se encuentra en España cosechando mas éxitos con dos series nacionales al aire simultáneamente: ‘Hospital Central’ y ‘Doctor Mateo’. ‘La Reina del Sur’ también se verá allí próximamente, lo que significará para el actor tres series al aire al mismo tiempo en España. 

En Estados Unidos, el actor acaba de concluir la telenovela ‘Alguien te Mira’ la cual precedió a ‘La Reina del Sur’ en Telemundo. 

Más noticias

0 Comentarios