Radiotón por los niños con cáncer del Hospital St. Jude

Este19 y 20 de mayo, desde las 6am hasta las 6pm, Romántica 900am presenta la radiotón Promesa y Esperanza del Hospital St. Jude.

WILC Romántica 900am y St. Jude Research Children's Hospital se han unido para la radiomaratón anual Promesa y Esperanza este 19 y 20 de mayo, desde las 6am hasta las 6pm. Laradiomaratón de dos días es un esfuerzo nacional para ayudar a combatir el cáncer infantil y otras enfermedades mortales. A través de los años, WILC ha recaudado más de un millón de dólares para el St. Jude Children's Research Hospital.

Durante el evento de dos días, Romántica 900am tendrá voluntarios para contestar los teléfonos y recaudar fondos. Se animará a los oyentes a hacer una sola donación o a convertirse en Ángeles de Esperanza que requiere una donación de 20 dólares por mes.

Este año, importantes empresas locales se hacen presentes para patrocinarla radiomaratón. Centro de Habla Hispana, Pueblo Viejo Restaurant y La Espiga de Oro Bakery se comprometieron una vez más con este magno evento. Todos los fondos recaudados beneficiarán al St. Jude y ayudarán a suministrar tratamientos, alimentación, vivienda y transporte a los pacientes y sus familias.

Los locutores de Romántica 900am harán entrevistas a pacientes, padres, médicos y personal de St. Jude para compartir sus sinceras y emotivas historias con la audiencia a través de la radio e Internet.

Permanezca atento a la sintonía de WILC así como a la página de la radiotón en holaciudad.com y en promesayesperanza.org para conocer todas las actualizaciones sobre esta iniciativa y la cantidad de dinero recaudado.

Tambiénrecuerde que puede escuchar Romántica 900am en vivo y en directo en holaciudad.com.

Más noticias

0 Comentarios