Radiotón de Viva 900 busca ayudar a niños con cáncer

Todo el personal de la radio y voluntarios trabajan arduamente para recaudar fondos para los niños del Hospital St. Jude.

Desde las 6 am, la estación de Radio Viva 900 abrió sus puertas a los voluntarios y habilitaron líneas telefónicas para ayudar a los más necesitados.

La Radiotón “Promesa y Esperanza” es un proyecto que el Hospital St Jude realiza a nivel nacional con diferentes estaciones de radio para dar a conocer su trabajo en la lucha diaria contra el cáncer infantil y así poder recolectar fondos.

Según representantes del hospital, el reto que tienen es enorme, ya que sus jóvenes pacientes reciben tratamiento totalmente gratis; además, como parte del tratamiento, trasladan hasta la sede del hospital en Memphis, Tennesse a la familia del paciente y corren con todos los gastos.

Si desea colaborar con la Radiotón “Promesa y Esperanza” del Hospital St Jude y Viva 900 u obtener más información, puede visitar la pagina de Internet www.radioviva900.com

El viernes será la última oportunidad para participar en la radiotón. Desde las 6 de la mañana las líneas telefónicas estarán abiertas para recibir más donaciones. A eso de las 7 de la noche los organizadores del evento y los niños del hospital conocerán la cifra exacta que aportaron este año los latinos del área de Washington.

Más noticias

0 Comentarios