Radican cargos por asesinato en Isleworth

Detectives aseguran que James Robert Ward disparó contra su esposa

Agentes de la oficina del Alguacil del Condado de Orange arrestaron este martes al presunto responsable del asesinato de una residente de Isleworth: su esposo.
Detectives aseguran que James Robert Ward disparó contra Diane Ward, quien no sobrevivió el impacto de bala en la cabeza y falleció el lunes por la noche en el dormitorio principal de la mansión valorada en $ 4.3 millones.
Fue precisamente el sospechoso quien llamó a los investigadores y confesó al operador del 911, diciendo: "Acabo de dispararle a mi esposa. Ella está muerta en el suelo del dormitorio principal", revelaron documentos de la investigación.
Sin embargo, una vez en la sede de la oficina del alguacil, el individuo cambió su historia. Ward dijo que Diane se suicidó y que el  trató de quitarle el arma de la mano.
El forense determinó que esta muerte es un homicidio y las autoridades radicaron cargos contra Ward por asesinato en s2do grado.
Los investigadores sospechan que este es un caso de violencia doméstica.
El incidente marca el 1er asesinato en esta comunidad en lo que va del año.
Ward es un desarrollador y agente de bienes raíces que aparentemente enfrenta problemas económicos. Documentos muestran que el año pasado Ward solicitó protección de bancarrota, su compañía despidió a más de 150 empleados y estaba siendo demandado por el incumplimiento a una compañía de seguros.


Más noticias

0 Comentarios