RI: Fashion Show ''Welcome Back to the 80's''

La ciudad de Providence fue el escenario donde se revivió la moda, estilos, diseños, peinados, maquillaje y música de la década de los 80.

Fuente: www.acontecerlatino.com

Estephania Jaquez y Jamie Ramirez realizaron el pasado domingo un Fashion Show, con la moda, estilos, diseños, peinados, maquillaje y música de la década de los 80.

El evento de modas contó con el patrocinio de la emisora radial Poder 1110 y se realizó en el marco del Piano Bar que cada domingo tiene lugar en el Salón Anacaona.

Además de Estephania y Jamie, participaron en el Show de modas: Carlene Duran, Crystal Acosta, Diaritssa Abreu, Elianny Pozo, Emily Reyes, Emmely Almonte, Jinnett Andújar, Junibeth Dotel, Keyla Batista, Kiara Guzman, Kiaraliz Brito, Lisuanette Torres, Marciely Mata, Maria Hernández, Sandra Campusano, Sinthia López, Sol Camanzo, Roxanna Francisco, Ariana Gomez, Ashley Fernandez y Ashley Mejía.

Estephania Jaquez expresó que aunque fue un montaje difícil, ''me siento muy contenta con el apoyo del público. ''Este evento nos tomó tres semanas montarlo y lo más difícil fue conseguir los vestuarios. Nos sentimos muy orgullosas por el apoyo brindado por nuestros patrocinadores Poder 1110, Norma Rodriguez, Alex "El Golden Boy", y todas las talentosas muchachas que hicieron posible este gran evento''.

Y adelantó que ''quedamos muy emocionadas y ya estamos preparando todo para nuestro próximo evento. Muchas gracias y los esperamos''.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios