RI: Fashion-Show Primavera de HUDO 2011

La actividad se celebró a casa llena, entre la algarabía, los aplausos y el despliegue de talento de niños, jóvenes y adultos.

Fuente: www.acontecerlatino.com

La organización sin fines de lucro, HISPANOS UNIDOS POR EL DESARROLLO (HISPANIC UNITED DEVELOPMENT ORGANIZATION - HUDO) presentó su primer Fashion-Show del año 2011 para dar la bienvenida a la primavera.

El colorido evento de modas, organizado por Emelda Benítez, Presidenta de la entidad, en colaboración con la junta directiva de la misma, tuvo lugar en el Salón Anacaona, el pasado viernes 11 de marzo.

La actividad se celebró a casa llena, entre la algarabía, los aplausos y el despliegue de talento de niños, jóvenes y adultos.

''HUDO’s Pre-Spring Fashion Show 2011'' fue conducido por la reconocida modelo y Reina de belleza Sasha Zacarias, mientras que el discurso de agradecimiento estuvo a cargo del Secretario General de HUDO, el artista plastico Ricardo Urbaez.

La parte artística incluyó canto, baile y actuación. Entre los cantantes locales vale mencionar las actuaciones de Joselyn Torres, Marivi La Mami de la Cumbia, y Luis Fajardo.

En los bailes se presentaron el grupo infantil y juvenil de la Academia de talento de HUDO, el grupo infantil Pies Descalzos, MX Bachata, grupo de teatro y danza HUDO, belly dance por las profesoras Milary Tavares y Alexa Cardona.

El pase modas estuvo dividido en dos partes, cada una integrada por niñas y adolescentes, quienes desfilaron en ropa casual y estilo de primavera.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios