RI: ''Belleza sin Límites 2011'' tuvo a su primera ganadora

Durante una reñida y difícil competencia de talento, inteligencia y belleza, la joven Jamie Naomy Ramirez, de tan solo 20 años de edad, fue electa como ''Belleza sin Límites'' en su primera temporada.

Fuente: www.acontecerlatino.com

Durante una reñida y difícil competencia de talento, inteligencia y belleza, la joven Jamie Naomy Ramirez, de tan solo 20 años de edad, fue electa como ''Belleza sin Límites'' en su primera temporada.

También resultaron ganadoras en segundo y tercer lugar, Estephania Jaquez y Yinelly Ramos.

La gala de elección y coronación del concurso se realizó el domingo 6 de marzo en el Salon Anacaona, en Providence. Jamie, Estephania y Yinelly compitieron junto a siete otras chicas de distintas edades y nacionalidades: Alexa Cardona, Dulce Estrella, Edith Abreu, Genara Estrella, Juanita Lux, Milarys Tavarez y Maria Victoria Colop.

Jamie  Ramirez demostró no solo su elegancia y porte en pasarela, sino que encantó a los miembros del jurado y al público con su sencillez, exótica belleza e inteligencia.

Jamie es una joven sonadora que aspira convertirse en una gran profesional de la sicología infantil y a través de su carrera, atender a niños con necesidades especiales.

Además, la ganadora de la primera temporada de ''Belleza sin Límites'' tiene otro gran sueño: abrir su propio estudio de baile en la República Dominicana, y combinar su pasión por el modelaje con una familia unida y feliz.

En ''Belleza sin Límites'', Jamie dijo en entrevista para Acontecerlatino.com, que aprendió a ser ''una joven positiva y a aceptar todos los comentarios negativos y obstáculos que se le han presentado y que la hacen ser una mejor persona cada día''.

Con su singular encanto y talento natural para la pasarela, Jamie Ramírez supo imponerse, sobresalir y obtuvo el cetro de la primera etapa del certamen ''Belleza sin Límites''.

En la noche final del certamen, el jurado estuvo integrado por Claudia Cardozo, Elizabeth Fernandez y Gines Angeles. En la conducción del certamen participaron Luis Bedoya, Sigfried Puello y Zoilo Garcia. La coordinación y montaje del evento estuvo a cargo de Norma Méndez; el vestuario y coreografía fue una realización de Emerson Brito, y en los controles, Julio Cortez.

La gran final de ''Belleza sin Límites'' incluyó en la parte artística la presentación de Carlitos y Raymond Santos; Amparo Peralta, Sigfried Puello, Anibal Ramirez, Alba Lora y Felix Rosario, entre otras atracciones. Además, cada una de las candidatas recibió reconocimientos por parte de la Cámara de Representantes y el Senado. Los pergaminos fueron entregados por la Representante Grace Díaz, y el Senador estatal Juan Pichardo.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios