La Quinta Estación con un premio Billboard bajo el brazo

Natalia Jiménez, la vocalista, fue catalogada como de las mejores vestidas al evento.

La Quinta Estación con un premio Billboard bajo el brazo La Quinta Estación con un premio Billboard bajo el brazo

La Quinta Estación con un premio Billboard bajo el brazo

Después de su más reciente triunfo al obtener el premio Grammy por el Mejor Álbum Pop con su sensacional disco “Sin Frenos”, La Quinta Estación, uno de los grupos pop-rock más reconocido del momento, ganó un premio Billboard de la Música Latina 2010 este jueves durante la celebración transmitida por la cadena Telemundo desde San Juan, Puerto Rico.

La Quinta Estación recibió el premio como Álbum Pop Latino, Artista del Año, Dúo o Grupo por su producción “Sin Frenos”,  el cuarto álbum del dueto español compuesto por Jiménez y Ángel Reyero.

Los 12 temas de este álbum fueron compuestos por ambos artistas y presentan una extraordinaria fusión de sonidos y ritmos interpretados por Jiménez. “Que te quería”, el sencillo que dio a conocer el disco el año pasado, rápidamente alcanzó las primeras posiciones dentro de las listas de radio y de álbumes más vendidos. Además, el disco también cuenta con la colaboración del reconocido artista puertorriqueño, Marc Anthony, en el tema “Recuérdame”.

Durante los Billboard de la Música Latina, Natalia fue seleccionada como una de las mejor vestidas de 2009 por la revista People en Español quien lució un vestido Oscar de La Renta.

Asimismo, la vocalista de la Quinta Estación participó como presentadora durante el evento y fue la encargada de entregarle el reconocimiento de la década a Marco Antonio Solís.El exitoso dueto también ganó dos Premios Lo Nuestro a principios de año y dos premios OYE en 2009.

La edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 tuvo lugar este jueves y fue producida y transmitida en vivo desde San Juan, Puerto Rico. Esta entrega marca la primera vez que el prestigioso evento se realiza fuera de su sede en Miami.

Más noticias

0 Comentarios