La Quinta Estación nominada a 4 premios Billboard de la música latina 2010

La Quinta Estación es uno de los grupos pop-rock más reconocidos del momento.

La Quinta Estación nominada a 4 premios Billboard de la música latina 2010 La Quinta Estación nominada a 4 premios  Billboard de la música latina 2010

La Quinta Estación nominada a 4 premios Billboard de la música latina 2010

Después de su más reciente triunfo al obtener el premio Grammy por el Mejor Álbum Pop con su sensacional disco “Sin Frenos”, La Quinta Estación, uno de los grupos pop-rock más reconocidos del momento, celebra sus 4 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2010. 
 


La banda ha sido nominada en las siguientes categorías: Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo; Álbum Pop Latino del Año (“Sin Frenos”), Álbum Pop Latino, Artista del Año, Dúo o Grupo y Pop Airplay Latino, Artista del Año, Dúo o Grupo.


Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación quien fue seleccionada como una de las mejor vestidas de 2009 por People en Español, ha confirmado su presencia en la premiación, la cual se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, el jueves 29 de abril a las 7PM/6c y será difundida en vivo y en alta definición por Telemundo.
 


“Sin Frenos” representa el 4to álbum del dueto español compuesto por Jiménez y Ángel Reyero.

Los 12 temas fueron compuestos por ambos artistas y presentan una extraordinaria fusión de sonidos y ritmos interpretados por la incomparable voz de Jiménez.

“Que te quería”, el sencillo que dio a conocer el galardonado disco el año pasado, rápidamente alcanzó las primeras posiciones dentro de las listas de radio y de álbumes más vendidos.

Además, el disco también cuenta con la colaboración del reconocido artista puertorriqueño, Marc Anthony, en el tema “Recuérdame”, una intensa canción acerca del desamor y el desengaño. El exitoso dueto también ganó dos Premios Lo Nuestro a principios de año y 2 premios OYE en 2009.


La Conferencia Anual Billboard de la Música Latina, el evento más importante dentro de la industria de la música latina presentado por State Farm, reúne a los mejores artistas de hoy, agentes, promotores, ejecutivos discográficos, publicistas, ejecutivos de márketing, managers, medios de comunicación, ejecutivos de la música digital y muchos más para hacer negocios, discutir temas candentes y celebrar la música latina.

La conferencia, la cual se llevará a cabo entre el 26 y 29 de abril, culmina con los Premios Billboard de la Música Latina
que premian a los mejores y más brillantes artistas en las listas de Billboard Latino de hoy.


Más noticias

0 Comentarios