La Quinta Estación filma video musical con Marc Anthony

Este miércoles 15 de julio, La Quinta Estación estrena el video musical “Recuérdame” el cual es el segundo sencillo de su exitoso álbum “Sin Frenos”. El mismo se filmó en Pasadena, California.

Catherine Torres

Corresponsal Digital

“Recuérdame” fue escrito por Natalia Jiménez  dándole vida a esta producción que ha sido editada en México, España & Estados Unidos entre otros el marzo pasado.

El dueto con Marc Anthony se grabó en Nueva York a fines de enero y el pasado 18 de junio se concretó la filmación del video que se reflejara la pasión y la fuerza interpretativa de ambos artistas.

El video estará bajo la dirección de Simon Brand, ya que el llevará a los televidentes a vivir el intenso amor de una pareja en una relación tempestuosa protagonizada por (Natalia  Ángel & Marc Anthony). Esta pareja lucha por derivar todos los obstáculos que han hecho peligrar su relación, representada como un tornado arrasador a lo largo del video.

Durante la filmación que se realizó en una casa abandonada donde se rompieron ventanas, volaron hojas y cayeron troncos en las habitaciones donde solo el viento dejo recuerdos. Se utilizó la más alta tecnología y calidad para lograr efectos en cámara lenta y apreciación de texturas en alta definición, haciendo de “Recuérdame” un video inolvidable.

Para obtener más información sobre el grupo acece la página web www.laquintaestacion.com.mx

www.youtube.com/LAQUINTAESTACION

Más noticias

0 Comentarios