La Quinta Estación sigue colgando el cartel de "No Hay Entradas" en su gira Española

El grupo español, nominado a un Grammy Latino, a los Premios Oye y a los premios 40 principales de españa, sigue agotando las entradas en su gira española.

La Quinta Estación sigue colgando el cartel de "No Hay Entradas" en su gira Española La Quinta Estación sigue colgando el cartel de "No Hay Entradas" en su gira Española

La Quinta Estación sigue colgando el cartel de "No Hay Entradas" en su gira Española

La Quinta Estación sigue colgando el cartel de “No hay entradas”, con todo vendido en Madrid, Pamplona y Barcelona, y a punto en Roquetas y Granada.

Es la gira "Sin frenos", que llega con La Quinta Estación en un momento dulce tras su recientes nominaciones a importantes Premios como a los Grammy Latinos 2009 en la categoría de “Mejor Dúo o Grupo Pop Vocal”, a los premios Oye en la categoría de “Álbum del año” y “Grupo pop español” y a los premios 40 Principales de España como Mejor Grupo o Dúo”, “Mejor Álbum” y “Mejor Canción” por Que te quería.

El éxito de esta gira en toda América y las 29 de semanas de permanencia en la lista de ventas española con un Disco de Oro.

El grupo español liderado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero ha estrenado el vídeo de Recuérdame, nuevo single de Sin frenos, en el que aparece Marc Anthony, que también colabora en el disco cantando la canción a dúo con Natalia Jiménez.

El vídeo se ha rodado en California con efectos impactantes en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición.

Más noticias

0 Comentarios