Quieren aumentar salario de posiciones en el gobierno de la ciudad

Alcaldesa de Camden, New Jersey, quiere aumentar los ingresos destinados a 3 posiciones del gobierno de la ciudad y por ello presentará la moción en la próxima reunión del cabildo.

Quieren aumentar salario de posiciones en el gobierno de la ciudad Quieren aumentar salario de posiciones en el gobierno de la ciudad

Quieren aumentar salario de posiciones en el gobierno de la ciudad

Dana Redd, la nueva Alcaldesa de Camden, New Jersey, quiere aumentar los ingresos destinados a 3 posiciones del gobierno de la ciudad y por ello presentará la moción en la próxima reunión del cabildo.

De efectuarse el cambio, las posiciones de abogado de la ciudad, los asistentes de la Alcaldesa y el abogado de la Alcaldesa ganarían hasta $50,000 más que la gobernante de la ciudad.

En un reporte publicado este miércoles, el sitio CourierPostOnline.com indica que la medida se presentó ante una reunión de trabajo del cabildo y será sometida a voto la semana entrante.

El salario máximo para los asistentes sería de $150,000 cuando actualmente es de $71,200, el de abogado de la ciudad subiría de $100,000 a un máximo de $130,000; y el de abogado de la Alcaldesa subiría de $93,700 a $105,000.

En tanto los salarios de los miembros del concejo y de la misma Alcaldesa no incrementarían, reporta el diario.

Ya bajo la administración del estado—que terminó este enero tras ocho años de intervención—el concejo de la ciudad detuvo una medida para aumentar el salario de los directores departamentales a $170,000 anuales.

Más noticias

0 Comentarios