Quassy quiere regalar paseos gratuitos y almuerzo para las madres

Quassy, el parque de atracciones y Telemundo Hartford/Springfield se unen para regalar a las madres un día inolvidable. Las madres acompañadas por un niño recibirán entrada al parque y almuerzo completamente gratis el domingo 9 de mayo.

Quassy quiere regalar paseos gratuitos y almuerzo para las madres Quassy quiere regalar paseos gratuitos y almuerzo para las madres

Quassy quiere regalar paseos gratuitos y almuerzo para las madres

Quassy, el parque de atracciones y Telemundo Hartford/Springfield se unen para regalar a las madres un día inolvidable.  Las madres acompañadas por un niño recibirán entrada al parque y almuerzo completamente gratis el domingo 9 de mayo. El boleto gratis puede ser redimido sólo por la mama el domingo 9 de mayo.

Boletos de paseo para todo el día ($15) estarán disponibles para otros miembros de la familia en el día de las madres. También habrá magia por Jim Sisti y Sandi en el teatro del lago y habrá juegos, restaurantes y paseos en barco en el lago. El calendario de eventos está disponible en www.quassy.com.  Ven y disfruta el día de las madres en el Parque de atracciones de Quassy y Telemundo Hartford/Springfield. Quassy está localizado en Middlebury, Connecticut.

Más noticias

0 Comentarios