Putnam habló de la aprobación de la HB 663

El Departamento de Agricultura de la Florida informó que Putnam aplaudió la aprobación de la HB 663 por la Legislatura de la Florida.

El Departamento de Agricultura de la Florida dio a conocer que el comisionado Adam Putnam emitió un comunicado después de la aprobación de la HB 663.

"Esta semana, se nos recuerda el importante papel de las fuerzas armadas de nuestra nación en la protección de los Estados Unidos y la preservación de nuestras libertades", dijo Adam Putnam.

"Los miembros de las fuerzas armadas están desinteresados en su servicio a nuestra nación, poniendo sus vidas en peligro por una causa mayor que ellos", dijo Putnam.

"El proyecto de ley 663 dedica partes de los bosques del estado de Florida en honor de y para uso de los miembros y veteranos de los militares que resultaron heridos en el cumplimiento de su deber", dijo el comisionado.

"Este proyecto de ley reconoce los sacrificios de nuestros hombres y mujeres en uniforme y expresa nuestro agradecimiento por lo que hacen para preservar nuestras libertades. Aplaudo al Senado de la Florida por su apoyo unánime de esta medida y agradecer al senador Alan Hays y al representante Greg Steube por su liderazgo en este esfuerzo", finalizó el comisionado.

Más noticias

0 Comentarios