¡¡Pura diversión!!

Para el líder de Salsaley Orquesta, David Bohórquez, tener contacto con el público es vital. “El público es el que nos hace,” dice. Pero cuando se trata de La Feria de la Familia, es el compartir con padres, madres y niños lo que hace la participación de Salsaley especial.

¡¡Pura diversión!! ¡¡Pura diversión!!

¡¡Pura diversión!!

“Este público me gusta mucho más porque es un público familiar. Es donde pones a bailar a ancianos y a niños junto con sus padres”.

César Martínez de Guatemala coincide con Bohórquez. Martínez no es músico, es un papá asistiendo a La Feria de la Familia con su hijo de apenas cuatro meses de nacido. “Esto está muy divertido. Deberían hacer más de una Feria al año; por lo menos dos al año”.

A su lado movía la cabeza aprobatoriamente Juan Carlos Rostrán Gómez de Nicaragua. “Es la primera vez que vengo”, dice mientras baila sobre el sitio, “y ya tengo ganas de volver el próximo año”.

Ambos coincidieron en los atractivos de la Feria de la Familia: proveedores de servicios, música latina, comida y chicas lindas. “Hasta novia podría conseguir,” dijo entusiasmadamente Rostrán.

Más noticias

0 Comentarios