¿Puedo pagar mis impuestos en plazos?

Si usted adeuda $25,000 o menos puede pagar en parcialidades.

¿Puedo pagar mis impuestos en plazos? ¿Puedo pagar mis impuestos en plazos?

¿Puedo pagar mis impuestos en plazos?

Ahora que es temporada de impuestos y ante la difícil situación económica actual, surgen una serie de preguntas sobre las declaraciones, como la posibilidad de pagar en parcialidades.

De acuerdo al IRS, usted puede aplicar para un acuerdo de pagos a plazos siempre y cuando adeude $25,000 o menos entre impuestos, multas e intereses.

Para realizar el acuerdo de pagos a plazos de sus impuestos puede ingrsar en IRS.gov usando la aplicación de Internet Acuerdo de Pago En Línea.

Asimismo, la agencia informó que puede solicitar un plan de pagos a plazos antes de que su obligación tributaria actual sea evaluadas usando el OPA. La opción OPA le proporciona una manera sencilla y conveniente de establecer un acuerdo de pagos a plazos y elimina la necesidad de interactuar personalmente con el IRS y reduce el proceso de papeles.

También podría completar y presentar un Formulario 9465(SP) Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos, hacer su solicitud por escrito, o llamar al 1-800-829-1040 para hacer su solicitud, informó el IRS.

Sin embargo, para las personas que adeudan más de $25,000 se requiere completar una declaración financiera para determinar el monto de pago mensual para un plan a plazos, de acuerdo al IRS.

Más noticias

0 Comentarios