Publican video de sospechoso de Titusville que asesinó a su esposa

Autoridades del condado Marion publicaron ayer el video de la captura de un sospechoso que aparentemente mató a su esposa a sangre fría y a plena luz del día. Detectives aseguran que el sospechoso viajaba en el vehículo de la víctima y se dirigía a Gainesville donde le esperaba su novia con otro auto.

Autoridades del condado  Marion publicaron ayer el video de la captura de un sospechoso que aparentemente mató   a su esposa a sangre fría y a plena luz del día. Detectives aseguran que el sospechoso viajaba en el vehículo de la víctima y se dirigía a Gainesville donde le esperaba su novia con otro auto.
Jeremiah Williams es el nombre del sospechoso que fue arrestado por matar a su esposa con tres disparos en el estacionamiento del  Hospital de Titusville. Yolanda Williams, su esposa, fue  encontrada en un charco de sangre .
Al  individuo de   38 años se le formalizaron cargos y fue trasladado a la cárcel del Condado Brevard.  El acusado se presentará ante un juez hoy. Cabe señalar que los familiares de la víctima aseguran Williams abuso de la occisa por espacio de 9 años.

Más noticias

0 Comentarios