Publican opiniones sobre la decisión de Perry de no aplicar a fondos federales

La Oficina del Gobernador reveló algunas de las opiniones que surgieron a partir de su decisión de no aplicar a los fondos federales de educación.

La Oficina del Gobernador publicó que la reciente declaración del gobernador Perry en referencia a no aplicar para los fondos federales de educación, causó que varios líderes e individuos en el estado opinaran acerca de esa decisión.

“El gobernador tiene la razón- la historia de legislación federal es más papeleo y eventualmente una serie de requerimientos que lleva a la mediocridad. No necesitamos los dólares federales” dijo Paul Sadler director de Educación Pública.

“…los requerimientos federales no se ajustan con los objetivos futuros de nuestros distritos”, mencionó el Distrito Escolar Independiente Canyon.

“…consternado cada vez que el gobierno federal se atrinchera en los derechos estatales y el control local de la educación pública con el atractivo del dinero”, dijo el Distrito Escolar Independiente de Amarillo.

“No podemos saltar a cada gusano que ponen frente a nosotros sin saber que clase de estándares podrían significar para nuestros niños. No sabemos si los estándares serán más altos o más bajos de los que tenemos ahora…” comentó Janice Cooper, Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Lake Worth.

“El gobierno federal está tratando de dictar a los estados que hacer, en  algunos casos, eso puede no ser una mala idea pero en Texas estamos más adelante que en otros estados” dijo Jimmy Loredo, asistente superintendente de finanzas del Distrito Escolar Independiente de Ysleta.

Fueron sólo unas cuantas opiniones a favor que la Oficina del Gobernador dio a conocer.

Más noticias

0 Comentarios